Home > Novedades > Xiaomi presentó su equipo de streaming Mi Box Mini

Xiaomi presentó su equipo de streaming Mi Box Mini


Además de ganarse la tapa de todos los medios de tecnología por su nueva phablet, Xiaomi también se ha destacado en la última jornada por presentar en sociedad un nuevo equipo destinado a reproducir inalámbricamente contenidos desde el móvil al TV: Mi Box Mini.

Xiaomi

Mi Box Mini es lógicamente la versión reducida del Mi Box original, dispositivo que fue presentado durante el 2012 pero que en esta ocasión llama más la atención por presentar una miniaturización extrema del dispositivo que nunca se ha podido observar en alternativas de la competencia. Básicamente es un cuarto del tamaño e ingresa en un bolsillo sin problemas.

Sin poderse apreciar espacio para ranuras de tarjetas de memoria o puertos de entrada, todo indica que solo será viable conectar mediante HDMI al TV y en el otro extremo a la corriente. Sin tener Android u otro sistema operativo funcionando, su uso solo está destinado al streaming de contenidos desde teléfonos o tablets como sucede con Chromecast, o bien desde la memoria interna.

En tan pocas proporciones se han incluido 282 componentes, destacándose que la placa principal significa un tercio del tamaño de una tarjeta de crédito. Asimismo, sus pocos datos relacionados con sus especificaciones indican que soporta videos con resolución 1080p y certificación de sonido Dolby y DTS.

Asimismo, el equipo soporta formato de vídeo H.265, su chipset es un procesador de cuatro núcleos (ARM Cortex-A7) que funcionan a 1,3GHz (GPU ARM Mali-450), dispone de 1GB de RAM y 4GB de espacio de almacenamiento. Finalmente, sus conexiones disponibles son Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.0.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *