Home > Información > Xiaomi presente reloj inteligente Amazfit

Xiaomi presente reloj inteligente Amazfit


Xiaomi continua expandiendo su catálogo con otro tipo de dispositivos que van más allá de sus Smartphones, e incluso, lo hace mediante una nueva firma subsidiaria denominada Huami. La novedad no es otra que un peculiar reloj inteligente llamado Amazfit que comienza sus andanzas por el mercado asiático.

Xiaomi

Huami Amazfit es un Smartwatch que se encarga de ofrecer funciones tradicionales y muy interesantes a cambio de un precio bastante competitivo, por encima de los 110 dólares al cambio. Sin embargo, una de las decisiones que extrañan se centra en su software, pues no está basado en Android Wear.

Debido a que el reloj comenzará a venderse dentro del mercado chino, se ha elegido por dejar fuera a Android Wear y aprovechar un sistema operativo propio desarrollado exclusivamente para aportar sus características a este modelo. Igualmente, se debe aclarar que es compatible con los dispositivos Android a través de la aplicación Mii Fit.

En cuanto a especificaciones, Amazfit posee una pantalla de 1,34 pulgadas con resolución de 300 x 300 píxeles y trae una serie de sensores como podómetro para medir datos físicos como la distancia recorrida, calorías quemadas o pasos dados, e incluso, es capaz de medir en tiempo real el ritmo cardíaco.

Por otra parte, el reloj posee conectividad GPS, un procesador funcionando a una frecuencia de 1,2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento interno, certificación IP57 y una batería de 200 mAh. Asimismo, su diseño demuestra a simple vista su esencia deportiva más que para llevarlo con indumentaria formal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *