Home > Curiosidades > Xiaomi presenta su propio Walkie-Talkie

Xiaomi presenta su propio Walkie-Talkie


Xiaomi es una empresa que resalta por su catálogo de móviles, televisores y hasta ordenadores portátiles, aunque también es noticia por lanzamientos peculiares relacionados con la tecnología. Un nuevo ejemplo de su diversa línea de dispositivos es el MiJia Walkie-Talkie, una alternativa para comunicarse sin teléfono de por medio.

MiJia Walkie-Talkie

Xiaomi MiJia Walkie-Talkie es un equipo sumamente asequible que está orientado a ofrecer sus tradicionales características complementadas con algunas funciones modernas. Inicialmente goza de un larga compatibilidad de redes UHF y VHF (136-174 MHz y 403-470 MHz), además de bloqueos de canales para conversaciones privadas, algo que le permite funcionar aun en zonas con saturación de señales de radio.

Además de su uso principal, también soporte para escuchar radio FM y una característica para compartir la ubicación, la cual se puede enviar hacia otro Walkie-Talkie o a un teléfono inteligente a través de una aplicación. En cuanto a su batería, se promete una autonomía muy buena de 17 horas en uso constante y hasta ocho días si se lo pone en modo de ahorro de energía.

Por último, la batería se carga de 0% a 100% en sólo tres horas y tiene compatibilidad con casi cualquier cargador de móviles o baterías externas al tener un puerto USB-C. Para conseguirlo habrá que abonar alrededor de 36 dólares al cambio, aunque no se especifica si se incluye a una sola unidad o al par de dispositivos, con una venta inicial para el mercado chino. En caso de quererlo no queda más opción que adquirirlo a través de las reconocidas tiendas en línea de aquel país.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *