Home > Información > Xiaomi presenta su nueva cámara de acción 4K

Xiaomi presenta su nueva cámara de acción 4K


A finales de la semana pasada se mostró a LG llegando al mercado de las cámaras de acción con una propuesta sumamente interesante. Lo cierto es que no es la única que renueva este tipo de catálogo, pues la siempre diversificada Xiaomi acaba de anunciar la renovación de su modelo más asequible: Yi 4K.

Xiaomi yi Camara

Xiaomi Yi 4K se trata de un equipo más avanzado que el primero presentado en 2015 hasta el punto de casi duplica su costo (alrededor de 200 dólares). La explicación radica en que se han incluido mejoras sensibles como la mejor resolución a la hora de grabar videos o la pantalla táctil sobre su zona trasera.

En cuanto a capacidades técnicas, la cámara cuenta con un sensor de 12 megapíxeles que está firmado por Sony. Más precisamente corresponde al modelo IMX377 capaz de llegar a la calidad 4K a 30 imágenes por segundo. A él le acompañan una óptica conformada por siete elementos y una apertura máxima f/2,8.

En el caso de no querer llegar a tanta calidad en los videos, lógicamente se puede configurar al tradicional 1080p con una tasa máxima de 120 imágenes por segundo, mientras que si se llega a 720p es posible subir hasta increíbles 240 imágenes por segundo.

Por otra parte, el hardware interno está a manos de Ambarella con su chipset A9SE75S, mientras que su panel de 2,19 pulgadas con una resolución 640×480 píxeles hace viable editar videos desde el mismo equipo con una duración de 30 segundos. A la vez, la batería de 1.400mAh puede grabar 2 horas de video en 2K.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *