Home > Apps > Xiaomi presenta iHealth, su alternativa de monitorización de la salud

Xiaomi presenta iHealth, su alternativa de monitorización de la salud


xiaomi-ihealth

Hace algunos días la popular empresa china Xiaomi invirtió 25 millones de dólares en una ascendente compañía llamada Andon Health que a su vez crearía un nuevo producto denominado iHealth. A través de ella Xiaomi ha estrenado en las últimas horas un gadget para sus teléfonos capaz de convertirlos en un medidor de distintas variables de la salud.

Este dock posee un precio de 199 yuan (alrededor 33 dólares) y se encuentra acompañado por una aplicación que se encarga de gestionar y mostrar los resultados obtenidos a través de la monitorización. Mediante iHealth es viable medir la presión sanguínea, incluidas la presión arterial sistólica y diastólica, como así también el ritmo cardiaco.

El accesorio viene con un brazalete típico para estas prácticas que es el que posibilita realizar correctamente las mediciones, y según Xiaomi la App es muy fácil de utilizar para que las personas mayores sean capaces de manejarlo sin ningún tipo de dificultades. Lógicamente, los resultados obtenidos se almacenan para compartirse con familiares y, por supuesto, médicos.

El nombre iHealt trae a la mente a Apple, quien históricamente ha utilizado el prefijo “i” para sus productos pero que últimamente lo ha dejado de lado. Justamente los de Cupertino acaban de presentar su HealthKit hace varias semanas y tienen a este campo como una de sus grandes apuestas de cara al futuro, aunque Xiaomi parece no estar conforme solo con su gran ascenso en los móviles y también desea compartir cuota de mercado en las nuevas tecnologías emergentes.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *