Home > Novedades > Xiaomi prepara otro misterioso e innovador lanzamiento

Xiaomi prepara otro misterioso e innovador lanzamiento


En los últimos meses el mundo occidental está entrando en contacto con todo lo que Xiaomi tiene para ofrecer, principalmente por el gran suceso que está obteniendo a través de sus dispositivos móviles de alta categoría. Sin embargo, ese éxito también le está sirviendo para adentrarse en nuevos mercados tecnológicos y jugar con sus invenciones, algo que en esta semana volverá a suceder.

Xiaomi

La última semana anunciamos como Xiaomi se llevó todos los focos de atención gracias a su phablet Mi Note pero también aprovechó para mostrar su pequeño dispositivo de streaming Mi Box mini. Ahora, este martes 20 de enero está pactado para mostrar un nuevo dispositivo que podría tener que ver con los videojuegos o quizás la proyección.

Básicamente en el anuncio publicitario se juega al misterio y se indica en idioma mandarín el lema “jugar a lo grande es mejor”, por lo que no solo las previsiones hacen pensar en una posible consola de videojuegos o en un proyector para ordenadores o dispositivos móviles.

Por otra parte, el sitio local Gizchina indica que este anuncio de citación a los medios para el próximo 20 de enero está firmado por una división de juegos existente en Xiaomi. Asimismo, anteriormente la empresa se puso como idea el desarrollo de una máquina con hardware para móviles que se asemejase a productos como Ouya o los de Razer.

En el caso de confirmarse su llegado al plano de los videojuegos, para Xiaomi las posibilidades de conseguir suceso son altas después de la apertura a los videojuegos por parte del gobierno chino, a la vez que Sony y Microsoft no tienen demasiadas facilidades para comercializar sus consolas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *