Home > Información > Xiaomi Mijia, la marca china lanza un monopatín

Xiaomi Mijia, la marca china lanza un monopatín


Xiaomi se caracteriza por decir presente en casi cualquier segmento de la tecnología existentes, e incluso, en aquellos donde casi nadie se imaginaría que podrían llegar. Por ejemplo, Mijia es el último lanzamiento que consiste en un simple monopatín eléctrico.

xiaomi

Xiaomi Mijia es un monopatín de diseño tradicional, es decir con dos ruedas, que funciona a través de baterías para llevar al usuario si es que no desea hacer ejercicio. El mismo ofrece una autonomía de hasta 30 kilómetros, siempre que el conductor pese menos de 75 kilos.

En cuanto a su funcionamiento, sus baterías son de 280Wh y están confeccionadas por LG, mientras que su motor es de 500W y consigue una velocidad promedio de 25 kilómetros por hora. Todo ello se mezcla además con un diseño cuidado y más ligero que sus otros vehículos disponibles en el catálogo.

Como no podía ser de otra forma, Xiaomi trae con su venta una aplicación para móviles que permite saber en tiempo real el estado de la batería y otros parámetros del vehículo. Asimismo, sobresale por la introducción de un sistema de frenada regenerativa que le posibilita almacenar energía cada vez que uno para.

Xiaomi Mijia llega a la venta en dos colores, negro y blanco, su peso es de 12,5 kilos, y es capaz de plegarse muy sencillamente en tres partes para no ocupar espacio cuando no se lo utiliza. Su precio ronda los 300 dólares al cambio con un inicio de ventas a partir del próximo 15 de diciembre en su país de origen.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *