Home > Información > Xiaomi Mi VR presenta un modelo superior de realidad virtual

Xiaomi Mi VR presenta un modelo superior de realidad virtual


Hace no mucho tiempo Xiaomi dio su primer paso dentro de la realidad virtual con un modelo que apostaba por ser sumamente barato más allá de sus capacidades técnicas. Hoy la marca china ha vuelto a apostar con un segundo modelo que mejora ligeramente sus especificaciones.

Xiaomi Mi VR

Xiaomi no parece que vaya a animarse a un equipo realmente potente por sí mismo, pues tal como lo hizo Google hace poco, continua dependiendo de incrustar el teléfono inteligente dentro del casco para funcionar. Bajo el nombre de Mi VR, este equipo promete soporte con los últimos teléfonos de la marca, es decir Mi5 (y sus variantes S y Plus) como también el nuevo Mi Note 2.

En este caso, Mi VR sube su precio hasta los 199 yuanes, que al cambio son poco más de 25 euros (el primer modelo apenas llega a costar cerca de los 11 euros), y tiene como novedad la inclusión de un control que no estaba presente en la propuesta original y que hará más sencillo moverse con fluidez a lo largo del sistema MIUI VR.

Además de este accesorio extra, el precio también suba por la mejoría de los componentes de diseño de las gafas, tanto en su construcción en plástico como en las almohadillas elegidas para generar comodidad de uso, mientras que también se añaden sensores de movimiento dedicados de 9 ejes que prometen evolucionar hasta 16 veces la definición de los mismos.

Para finalizar, la marca china ha confirmado que las gafas serán compatibles con Google Daydream y que la latencia tan solo será de 16 ms. Se espera por lo tanto que los últimos móviles Android estrenados este año también sean compatibles, aunque para conseguir una buena experiencia se recomienda que estos tengan resolución Full HD y principalmente QHD.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *