Home > Información > Xiaomi Mi TV 4A es el televisor 4K y HDR más barato

Xiaomi Mi TV 4A es el televisor 4K y HDR más barato


En más de una ocasión hemos querido que Xiaomi llegue a occidente con su catálogo de teléfonos, pues las características de última generación y precio asequible, son sumamente atractivas. Ahora esta tendencia se suma a los televisores, tal es el caso del nuevo Xiaomi Mi TV 4A.

Xiaomi Mi TV 4A

Xiaomi Mi TV 4A es la versión un poco más económica respecto a los modelos Xiaomi Mi TV 4 que ya fueron presentados a lo largo del CES y que resaltan por su gran diseño con mucha ligereza y eliminación de marcos. Sus modelos a la venta rondan entre las 43 y las 65 pulgadas.

Como es lógico, las dos pantallas de más tamaño, 55 y 65 pulgadas, funcionan con un soporte para resoluciones 4K y con soporte para contenidos HDR, mientras que las dos más pequeñas de 43 y 49 pulgadas ofrecen una resolución más tradicional Full HD.

Por otra parte, entre especificaciones no falta un procesador Amlogic T962 de 64 bits que además dispone del ya mencionado soporte a HDR a través del estándar Hybrid Log Gamma (HLG). También está acompañado de 2 GB de memoria RAM y un espacio de almacenamiento interno de 8 GB o 32 GB.

Finalmente, hay disponibilidad de un mando a distancia que puede comprarse por alrededor de 15 euros extra, el cual además dispone de características avanzadas como un panel táctil, reconocimiento de voz y un pequeño asistente personal de voz.

Xiaomi Mi TV 4A comenzará a venderse exclusivamente en China y no hay datos sobre su posible expansión internacional, aunque al menos hay más posibilidades de que esto algún día pueda ocurrir a diferencia de sus móviles.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *