Home > Información > Xiaomi Mi TV 4 tiene todo lo que buscas

Xiaomi Mi TV 4 tiene todo lo que buscas


Xiaomi sigue apostando por su propia línea de televisores inteligentes, y como no podía ser de otra manera, ha comenzado el 2017 actualizando su principal modelo durante el CES 2017. Denominad como Xiaomi Mi TV 4 se está ante una opción que se adapta a todas las necesidades actuales.

Xiaomi Mi TV 4

En primera instancia hay que decir acerca de Xiaomi Mi TV 4 que ha trabajado seriamente en mejorar lo conseguido en la generación anterior, por lo que su diseño refleja claros cambios con un diseño sin marcos y con un grosor de apenas 4,9 milímetros en su zona más delgada, es decir un 37% menos que su propia phablet Mi Mix.

En esta ocasión, el Xiaomi Mi TV 4 podrá comprarse en tres modelos iguales que solo cambian su tamaño, 49, 55 y 65 pulgadas, a la vez que comercializará un sistema de sonido aparte de la pantalla denominado Mi TV Bar formado por diez altavoces y certificación Dolby Atmos que podrá adquirirse por un extra de 500 dólares.

En especificaciones técnicas, el televisor posee un panel de tipo LCD que dispone de compatibilidad para resoluciones 4K, mientras que funcionará con el sistema operativo Android con una capa de personalización de desarrollo propio. Incluso, se promete un software basado en inteligencia artificial que aprenderá de los gustos y hábitos de los usuarios para recomendar películas y series.

Xiaomi Mi TV 4 se venderá inicialmente en China a cambio de 1500 dólares (2000 con la barra de sonido) para su versión más grande, a la vez que no hay datos sobre cuánto menos costarán las versiones de 49 y 55 pulgadas.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *