Home > Información > Xiaomi Mi TV 2S, el nuevo televisor 4K barato

Xiaomi Mi TV 2S, el nuevo televisor 4K barato


Desde hace tiempo se conoce que Xiaomi no solo vive de sus dispositivos móviles y de a poco se lanza a nuevos equipos tecnológicos de primera categoría que también se mantengan con el distintivo de la marca china: precios asequibles. En este caso, Mi TV 2S corresponde a la segunda generación de televisores que suma resolución 4K/UHD y un diseño esbelto.

xiaomi-mi-tv-2s

A primera instancia puede detectarse una fabricación atractiva a la vista con un grosor que llega a solo 9,9 milímetros. En la pantalla, se encuentra un panel LED de base de fósforo de 48 pulgadas que logra un color 18% más amplio que en un LED convencional.

Según lo visto en la presentación, Xiaomi se anima a comparar este lanzamiento con la serie de gama media/alta de los principales fabricantes, es decir Samsung y con su serie 6800, Sony con la X8300 y Sharp con la S3A.

Internamente, los componentes detallados se destacan por el chipset MStar 6A928, modelo que actualmente es el más alto que tiene en su catálogo esta empresa y que se compone de un procesador ARM A17 de cuatro núcleos, GPU Mali T760MP4 y 2 GB de RAM. Con todo ello se puede conseguir una imagen en resolución UHD 4K a 60 fotogramas y 10 bits.

Para completar, Xiaomi Mi TV 2S poseerá la plataforma de la casa MIUI TV que se trata de una capa de software que funciona sobre Android 5.0 Lollipop. Su precio, en la versión más básica del televisor, partirá de una suma que en la conversión ronda los 440 euros.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *