Home > Información > Xiaomi Mi Powerbank, batería externa de 10000 mAh y USB-C

Xiaomi Mi Powerbank, batería externa de 10000 mAh y USB-C


Además de sus populares móviles, Xiaomi está particularmente interesado en la fabricación de baterías externas que permitan a los teléfonos recargarse en cualquier lugar y no morir antes de llegar al hogar. Actualmente ya hay varios de sus modelos en las tiendas, aunque el avance del puerto reversible USB tipo C le ha dado la excusa para lanzar una nueva versión: Mi Powerbank.

xiaomi-mi-powerbank

Xiaomi Mi Powerbank es una herramienta que pretende darle la suficiente energía para recargar cualquier dispositivo móvil en más de una oportunidad, pues su capacidad interna es de 10.000 mAh (phablets con más autonomía suelen disponer de una batería de 4000 mAh). Igualmente, está claro que su soporte para este conector quita muchas posibilidades de los terminales en los que puede usarse.

Lógicamente la batería externa estuvo pensada principalmente para funcionar con el nuevo Xiaomi Mi 5, teléfono presentado en el Mobile World Congress de Barcelona y que tiene este puerto USB. Sin embargo, si se tienen modelos como el Nexus 5X, Nexus 6P u OnePlus 2 también funciona.

Respecto a sus configuraciones, su salida e ingreso de energía corresponde a 5V/2A, 9V/2A, y 12V/1.5A. Por otra parte, al momento de suministrar los 10000 mAh a esta batería es necesario dejarla conectada a la corriente por un lapso de solo tres horas y media. Esto se da mediante su sistema de carga rápida que la mejora en un 40% en relación a los modelos previos.

Para finalizar, Mi Powerbank llega a venderse en su lugar de origen a cambio de 149 Yuan, lo que significa alrededor de 20 euros. Teniendo en cuenta las acciones de Xiaomi con sus dispositivos que no son Smartphones, no hay dudas que llegarán a occidente en un futuro cercano.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *