Home > Información > Xiaomi Mi Notebook Air: estas son sus características

Xiaomi Mi Notebook Air: estas son sus características


Si Apple suele ser una de las empresas que más se queja de Xiaomi y de su manera de basarse demasiado en los diseños de sus dispositivos, qué tendrá para decir del nuevo anuncio de Xiaomi Mi Notebook Air, el primer ordenador portátil de los chinos que llega como una competencia directa a la MacBook Air.

Xiaomi-Mi-Notebook

Como ya se había adelantado hace varios días, Xiaomi ha elegido la creación de su primera portátil en base a dos modelos con diferentes tamaños de pantalla, una de 12,5 pulgadas y otra de 13,3 pulgadas (las dos con resolución Full HD). Asimismo, el resto de sus especificaciones apuntan a diferentes tipos de usuarios y lógicamente a rangos de precios.

De esta forma, la más pequeña contará con un procesador Intel Core M3, batería que promete una duración de hasta 11 horas y media de autonomía, 4 GB de memoria RAM, disco SSD de 128 GB con posibilidad de expandirlo vía tarjeta microSD, un puerto USB y HDMI. Todo ello se quedará en los 500 euros.

En contraparte, la Mi Notebook Air más grande sumará procesador Intel Core i5-6200U (frecuencia de 2,7 GHz), autonomía de hasta 9,5 horas, 8 GB de memoria RAM DDR4, tarjeta gráfica NVidia GeForce 940 MX, 256 GB de almacenamiento SSD, dos puertos USB-3 y una entrada para HDMI. Su precio subirá a 700 euros.

Para terminar, ambos equipos traerán Windows 10 instalado de fábrica, la más pequeña tendrá un sistema de refrigeración pasiva (no necesita ventilador interno) y comenzarán a venderse desde la tienda en línea de Xiaomi a partir del 2 de agosto.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *