Home > Mobile > Xiaomi Mi Note, el smartphone que preocupa al iPhone 6 Plus

Xiaomi Mi Note, el smartphone que preocupa al iPhone 6 Plus


xiaomi-mi-note

Quizás fue la revelación del 2014. La compañía china fue una de las empresas más fuertes del año pasado y se ha jactado de presentar dispositivos más que interesantes.

Ahora, la empresa dio un nuevo paso: ingresar en el mundo de las phablets. Esto lo hace de la mano del Xiaomi Mi Note. Un smartphone de 5.7 pulgadas que, según Lei Jun –CEO de la compañía- es más delgado y ligero que el iPhone 6 Plus.

Además de su gran pantalla, el dispositivo cuenta con una tecnología Premium en su display: posee un panel NEGA LCD que no sólo es capaz de soportar una resolución de 1080 megapíxeles sino que también ofrece una mejora en cuanto la visibilidad en exteriores.

Además, la empresa también ofrecerá un dispositivo llamado Mi Note Pro capaz de soportar una resolución de 2.560 x 1440 megapíxeles, pero éste será lanzado más adelante.

La carcaza del dispositivo está totalmente recubierta en vidrio con Gorilla Glass 3 3D y protegida por un marco metálico.

La versión básica del smartphone de Xiaomi cuenta con un procesador quad core Snapdragon 801 que corre a 2,5 GHz cada procesador, 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB.

Por otro lado, el dispositivo posee una cámara trasera de 13 MP con estabilizador de imagen óptico y flash mientras que en su parte frontal ofrece una cámara de 4 MP.

Por otro lado, el Xiaomi Mi Note Pro vendrá con un procesador de ocho núcleos que corre a 2 Ghz cada uno, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

¿Su precio? El Xiaomi Mi Note, que sale a la venta el 27 de enero, tendrá un valor de U$S 370 mientras que la versión Pro tendrá un valor de mercado de 530 dólares y podrá comprarse recién a partir de marzo.

Fuente: Aldroid4all

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *