Home > Información > Xiaomi Mi Box 3 mejora sus características

Xiaomi Mi Box 3 mejora sus características


Además de la batería externa que informábamos ayer, Xiaomi también ha renovado otro de los productos de su catálogo que no forman parte del sector móvil. Se trata de Xiaomi Mi Box 3, el dispositivo que suma una gran cantidad de contenidos multimedia a cualquier TV o monitor.

Mi Box 3

Xiaomi viene trabajando en este tipo de tecnología desde 2012, siendo el Mi Box mini el último modelo que se había lanzado en 2015. Ahora, Xiaomi Mi Box 3 “Enhanced Edition” es una opción que no solo mejora sensiblemente los componentes de su hardware interno, sino también incluye un mando con sensores de movimiento similar al de la clásica consola Nintendo Wii, el cual además de disfrutar de videojuegos ayuda a moverse por la interfaz.

Según las palabras de la firma china, la inclusión de una nueva GPU lo transforma en un 80% más rápido que el modelo original, mientras que su nueva salida de vídeo ya soporta resolución 4K. En resumen, sus especificaciones constan de un procesador MediaTek MT8693 funcionando a 2GHz, tarjeta gráfica PowerVR GX6250, 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna expandible.

Por otra parte, la conectividad WiFi cumple ahora con el estándar 802.11ac, mientras que la conexión Bluetooth sube a la versión 4.1. Lógicamente su sistema operativo de fábrica es Android con la capa de personalización MIUI, quien además está adaptado de lo que se conoce en móviles para funcionar con grandes pantallas sin panel táctil como los televisores actuales.

Aunque es difícil que este producto llegue en un plazo corto a occidente, en China ya se puede adquirir a un precio de 399 yuanes, es decir 55 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *