Home > Información > Xiaomi lanzará su primer reloj inteligente

Xiaomi lanzará su primer reloj inteligente


Xiaomi sigue avanzando muy rápidamente dentro del segmento tecnológico para ocupar casi todas las categorías que están siendo populares por estos días. Así, no era ninguna rareza que el anuncio sobre el primer reloj inteligente de la empresa china estuviera al caer y el mismo cofundador lo ha confirmado.

xiaomi-logo

Vale destacar que el próximo 10 de mayo Xiaomi tendrá un evento propio en el que está garantizado que se presentará la Xiaomi Mi Band 2, segunda generación de su asequible pulsera inteligente, así como también una nueva versión de su capa de personalización de Android, MIUI 8. Sin embargo, recientes declaraciones de Liu De, uno de los máximos directivos de la firma, confirmaron que también se aproxima un Smartwatch.

Estrictamente la promesa se centró en la segunda mitad de 2016 como momento del lanzamiento, por lo que muchos descartan que la primera muestra de qué reloj esperar no se dará durante el evento de los días próximos. Por lo pronto, las futuras semanas y/o meses que se espere Xiaomi para oficializarlo serán momento de infinidad de rumores y filtraciones.

Por último, el mismo dirigente de Xiaomi ha respondido negativamente al planteamiento sobre una expansión en el mundo de los coches eléctricos o inteligentes como vienen realizando otras empresas populares, aunque sí podrían experimentar en otros tipos de vehículos más sencillos como el caso de las bicicletas eléctricas.

En definitiva, a sabiendas que Xiaomi no tiene las mismas limitaciones y problemas de patentes para extender sus otros productos a occidente (como sí le sucede con los móviles), se despierta mucho interés en lo que está por venir.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *