Home > Información > Xiaomi lanza un cubo como mando universal

Xiaomi lanza un cubo como mando universal


Xiaomi sigue demostrando su capacidad de innovar y hacer realidad ciertas ideas peculiares, siempre con el concepto de bajos precios por sobre el resto. En este caso, se acaba de lanzar un nuevo dispositivo denominado Mi Cube Controller que permite controlar inalámbricamente distintos equipos de la marca.

Xiaomi

El cubo cuenta con un tamaño mínimo de 4,5 centímetros por cada lado y en su interior se encuentra plagado de varios sensores que detectan la posición y el movimiento que el usuario realiza con él. Justamente a partir de ellos es que se programan distintas acciones sobre otros dispositivos inteligentes.

Precisamente, el cubo reconoce seis movimientos: giro de 90 grados, giro de 180 grados, doble golpe, rotar, empujar y sacudir. El usuario cuenta con la aplicación para móviles de Mi Controller que sirve para configurar cada uno de ellos con una función, ya sea apagar o prender luces, activar el aire acondicionado, cambiar de canales en el TV o modificar el volumen de un reproductor de música, solo por nombrar algunos.

El punto en contra del gadget no es otro que su exclusividad con la plataforma de Xiaomi, por lo que solo lo reconocerán los distintos dispositivos del mismo fabricante. Así, este Mi Cube Controller tiene muchas más razones de ser en China, donde el extenso catálogo de la empresa está disponible por completo.

Por último, para adquirir el equipo será necesario abonar solo 10 dólares. También es necesario recalcar que hay disponibles algunas funciones para manejar a la distancia a los populares Smartphones de Xiaomi.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *