Home > Google > Android > Xiaomi lanza tres gadgets a bajo costo y con diseño espectacular

Xiaomi lanza tres gadgets a bajo costo y con diseño espectacular


Xiaomi

La inclusión de las compañías de origen chino de poco logra expandirse a nivel mundial gracias a la creación de propuestas tecnológicas de distinta índole que sorprenden por su calidad, diseño y menor precio. Una de las más destacadas es Xiaomi, quien acaba de cambiar su nombre a solo “Mi” en el intento de hacerse más conocida dentro del mercado internacional. Ahora, la novedad llega con los lanzamientos de routers y Android set-top-box con una estética espectacular.

Como se puede observar en la imagen, no se trata del nuevo Magic Trackpad de Apple, sino en realidad es un poderoso router. Denominado básicamente como Mi Router Mini, posee un diseño digno de destacarse y que vale aclarar no tiene nada que ver con la empresa de Cupertino, simplemente se inspiraron en su estética. El dispositivo sirve como router dual band y transfiere datos hasta por 1167Mbps, a un precio de sólo 21 dólares.

Por otra parte, la compañía asiática también mostró el Mi Router, hermano mayor del primero y que hace una mezcla de dos funciones importantes como son la gestión redes inalámbricas en el hogar y el almacenamiento a través de su disco duro interno de 1TB que posibilita ser el centro de datos entre varias computadoras. En este caso, su precio asciende hasta los 112 dólares.

xiaomibox

Para finalizar, también se ha hecho una incursión del sistema operativo Android como centro de entretenimiento en la TV gracias a la nueva Xiaomi Box. Como tantas otras alternativas del mercado, es un set-top box que ejecuta el sistema operativo de Google, destacándose por tener soporte para contenidos en resolución 4K Ultra HD gracias a un procesador central de cuatro núcleos corriendo a 4GHz y 2GB de memoria RAM, todo a un sorprendente valor de 64 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *