Home > Novedades > Xiaomi entra en el sector de las tabletas y revoluciona la televisión 4K

Xiaomi entra en el sector de las tabletas y revoluciona la televisión 4K


 jlkjlkjlkjlkj

¿Recuerdas el pasado mes de septiembre cuando el presidente de Xiaomi Lei Jun subió al escenario y pidió a los fans de la empresa que adivinasen cuál era el producto estrella que iba a lanzar la empresa que dirige, la mayoría grito “¡tableta!”? Pues bien. Ciertos rumores habían surgido sobre la posibilidad de que la empresa, que ha revolucionado el mercado de los dispositivos inteligentes, entrara con tanta potencia en ese sector, e incluso se habían publicado fotografías del futuro aparato. Pero Lei negó con la cabeza y desveló la XiaomiTV. Aunque hubo aplausos y vítores, muchos no ocultaron su decepción.

Lei Jun tomó nuevamente el escenario. Esta vez, y con bombo y platillo en mano, anunció el lanzamiento de la esperada MiPad. Que vienen con todo.

Al parecer, y según, las especificaciones, este dispositivo viene a ser el rival para el Ipad Mini. Tiene pantalla de 7,9 pulgadas iguala la resolución 2K de la retina de Apple, se vende en versiones de 16GB y de 64GB aunque tiene ranura microSD que puede aumentar su memoria 128GB más. Cuenta con un veloz con un procesador Nvidia Tegra K1 de cuatro núcleos a 2,2 Ghz., y las transiciones de su sistema MIUI (basado en Android 4.4.2 y con 50 millones de usuarios) son fluidas gracias a los 2GB de RAM.

Incorpora una cámara posterior Sony hace fotografías con una resolución de 8 megapíxeles, y la frontal de 5 megapíxeles da gran calidad en videoconferencias y selfies. Ambas tienen una gran luminosidad con apertura f 2.0. El último punto fuerte del aparato es su batería, de 6.700 mAh.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *