Home > Información > Xiaomi desarrollará su alternativa a GoPro

Xiaomi desarrollará su alternativa a GoPro


mi-camera

El popular fabricante de Smartphones chino ahora estaría pensado en meterse de lleno en otro rubro tecnológico como es el de grabación de video. Según rumores que provienen de dicho país oriental, estaría desarrollando un dispositivo pensado para competir mano a mano con la mundialmente exitosa GoPro.

El fabricante chino Xiaomi es uno de los tres fabricantes más importantes de teléfonos en el mundo, y aunque su presencia en occidente todavía no se ha producido masivamente, su liderazgo total en su país nativo lo promulga como una de las empresas con mejor ritmo de crecimiento. Así, no sorprende lo publicado por el medio GizChina, quien asegura que incursionará en otra temática creciente.

En esta ocasión, la cámara de grabación de aventura se denominaría “Mi Camera” e inicialmente comenzaría a venderse en China para competir con el liderazgo de GoPro, quien sigue siendo el referente pero cada vez tiene mayores interesados en hacerse con una cuota del mercado. Al igual que sucede con sus móviles, la clave para Xiaomi estará en el precio.

Así, los datos publicados reflejan que Mi Camera tendría las características de un lente angular de 128 grados con capacidad de grabar vídeo 4K a 30 FPS y también video Full HD a 120 FPS. Asimismo, poseería ranura para tarjetas microSD de hasta 128 GB de capacidad y comenzaría su periplo en las tiendas antes que finalice el año.

La cámara de aventura de Xiaomi estaría a un interesante precio que oscilaría los 160 dólares, algo superior a lo recientemente apostado por HTC en ese mismo terreno con su nueva Camera a un precio de 250 dólares.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *