Home > Información > Xiaomi comenzaría a fabricar ordenadores portátiles

Xiaomi comenzaría a fabricar ordenadores portátiles


Xiaomi desde hace tiempo está aprovechando su irrupción veloz en el mercado de los teléfonos inteligentes para lanzar otro tipo de productos tecnológicos, ya sean gadgets simples como Smart TV´s o pulseras inteligentes. Sin embargo, hasta el momento no se ha animado a meterse en un terreno complicado por estos años como son los ordenadores, algo que podría cambiar en el 2016.

xiaomi-laptop

Vale recordar que tiempo atrás se llegó a asociar a la firma china con el mercado de las notebooks a través de una filtración de un modelo similar a una MacBook, algo que rápidamente fue confirmado como un falso rumor. Desde allí, nunca más se indicó una posible relación hasta la pasada jornada, cuando nada menos que el medio económico Bloomberg lo informó desde Corea del Sur.

La fuente asegura que Xiaomi está comprando a Samsung pantallas y memoria, siendo estas últimas de las que se utilizan para fabricar un ordenador y no dispositivos móviles. Asimismo, si bien los surcoreanos son proveedores de componentes de una gran cantidad de empresas, sorprende que justamente esta recurra a ellos para disponer de los materiales.

Por lo poco que se conoce, en caso de ser verídica la información se estaría ante un ordenador portátil que comenzaría a venderse en los primeros meses del año que viene. Lógicamente no se conocen ni sus componentes ni nada por el estilo, aunque siguiendo su filosofía nadie duda que llegaría a las tiendas con buenas especificaciones pero a un precio asequible, servicios propios y una personalización en gran escala.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *