Home > Microsoft > Xbox TV, lo nuevo de Microsoft para 2013

Xbox TV, lo nuevo de Microsoft para 2013


El mundo de la tecnología nos va brindando distintos tipos de indicios sobre lo que se viene. Por el momento estamos viviendo el furor de los smartphones y las tablets, justamente por eso comienzan a explotar la televisión streaming con distintos servidores.

Primero fue Apple TV, después fue el turno de Google TV y ahora la gente de Microsoft estaría planeando la llegada de Xbox TV para el año que viene.

Más allá de que no hay mucha información al respecto, el sistema de Microsoft consistiría en un decodificador económico cuyo destino sería el entretenimiento hogareño y sería presentado el año que viene. Además, el dispositivo trabajaría en conjunto con Windows 8 aprovechando sus componentes más importantes.

Xbox TV no sería sólo streaming de películas, series, música y televisión como lo están haciendo los otros dos sistemas mencionados anteriormente sino que también agregaría la posibilidad de algunos juegos casuales. Sin datos referenciales al respecto, quien escribe imagina algo similar a lo que ha hecho Direct TV en su momento con distintos títulos básicos para jugar en el televisor.

Al momento de plantear un servicio de este tipo, Microsoft no debe haber omitido el hecho que Xbox 360 y Xbox LIVE son altamente populares en Norteamérica algo que haría de Xbox TV una llegada casi masiva.

Otra cuestión que tienen en cuenta es la posibilidad de formar una sociedad con distintos fabricantes de televisores y, de esa forma, distribuir fácilmente el decodificador.

Evidentemente el servicio de televisión vía streaming es algo que se viene y cada vez estará más cerca, sobre todo aprovechando la calidad de los distintos dispositivos móviles con los que contamos hoy en día y que nos permitirían aprovechar de la mejor calidad en cualquier momento sin importar el lugar que nos encontremos.

Fuente: The Verge

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 thoughts on “Xbox TV, lo nuevo de Microsoft para 2013

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Xbox TV, el servicio streaming de Microsoft

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *