Home > Juegos > Xbox Project Scorpio permitirá grabar contenido 4K

Xbox Project Scorpio permitirá grabar contenido 4K


Todos saben que la nueva consola de Microsoft será presentado en sociedad con cada uno de sus detalles en el evento de Xbox del E3 2017 en junio próximo, aunque a medida que se acerca esta fecha comienzan a filtrarse algunos datos interesantes. Por ejemplo, los últimos rumores se centran en su soporte total para 4K.

Xbox Project Scorpio

Según lo que publicó en la pasada jornada Windows Central, el denominado Project Scorpio tendrá la capacidad de grabar contenido 4K. Claramente para que no queden dudas de que terminaría siendo el equipo para videojuegos más potentes de la generación, no solo buscaría ejecutar títulos en esta relación de manera nativa, sino también poder grabarlos. Ideal para “Youtubers”.

De esta forma, los interesados no necesitarán de gastar una buena suma de dinero extra en una capturadora externa para conseguir registrar fragmentos de vídeo en este nuevo estándar del mercado, a la vez que se menciona que el 4K estaría acompañado de una tasa de 60 imágenes por segundo, tanto en la grabación como en el streaming.

Finalmente, se menciona que los formatos de decodificación con los que va a ser compatibles la nueva Xbox al momento de acceder streaming a la máxima calidad en servicios como Netflix serían HEVC y VP9.

Sin dejar de aclarar una vez más que todavía son rumores que seguramente no se confirmarán hasta dentro de tres meses, se informa que nuevamente habría fuente de alimentación interna para la consola, detalle que ya se solucionó con el muy buen rediseño de Xbox One S. Eso sí, no se sabe si Project Scorpio mantendría esas líneas cuidadas con dimensiones reducidas o las “sacrificará” para ganar potencia.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *