Home > Microsoft > Xbox One sumará programación televisiva a partir de junio

Xbox One sumará programación televisiva a partir de junio


xbox_one

Microsoft anunció este lunes que transmitirá programas originales de TV en sus consolas a partir de junio, además de que echará mano al aclamado director Steven Spielberg para conseguir un lugar de predominio dentro del abarrotado mundo del streaming de contenidos audiovisuales.

Xbox One transmitirá dramas, comedias, documentales y programas en vivo con funciones interactivas que aprovecharán las posibilidades de la consola de videojuegos, según informó en un comunicado la empresa californiana. Además, contará con el apoyo de dos grandes directores cinematográficos como Steven Spielberg y Ridley Scott, lo cuales se han sumado a dos proyectos separados basados en Halo, la franquicia de ciencia ficción exclusiva de Xbox.

“Microsoft tiene un largo legado en el negocio de los contenidos. Los juegos han sido parte de nuestro ADN por al menos los últimos 15 años y crear contenido de televisión era el próximo paso lógico en nuestra evolución”, anunció el vicepresidente ejecutivo de Xbox Entertainment Studios, Jordan Levin.

De esta manera, Xbox buscará llamar la atención con una propuesta original que no esté en los planes de su competencia, Sony. Microsoft sabe que necesita de un empujón importante para revertir su situación de pérdida en cuanto a ventas de las nuevas consolas se refiere. Igualmente, es un misterio saber si realmente los usuarios tienen en cuenta este campo del entretenimiento a la hora de elegir entre PS4 y Xbox One.

De su lanzamiento, la consola ha recurrido al objetivo de transformarse en un centro de entretenimiento en el hogar, el cual alterna entre los juegos, televisión, llamadas por Skype y navegación web desde un mismo equipo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *