Home > Microsoft > Xbox One soportará discos externos

Xbox One soportará discos externos


 

ExternalStorage1

Las consolas tienen diferente capacidad de almacenamiento dependiendo del modelo que se compra. Sin embargo, y sin importar cuántos gigas internos tengas, no siempre es suficiente.

Quizás lo más complicado no sea la cantidad de cosas que el usuario tiene instaladas dentro de la consola, sino la incapacidad de poder borrar cosas que hace mucho que no se usan pensado que algún día las volverás a necesitar.

De éste modo el almacenamiento interno de cualquier consola nos termina quedando chico y es por eso que Xbox implementará en su próxima actualización la posibilidad de utilizar un disco externo de 256 GB o más con una interfaz de transferencia USB 3.0. Esto le permitirá al usuario almacenar cuanta información quieran.

Pero las posibilidades no terminan ahí. Xbox también te permitirá cargar información en tu disco externo, sacarlo, llevarlo a la casa de tu amigo y conectarlo en su consola, o sea que podrás transportar tu información de un lado a otro. En éste caso lo único que deberás hacer es validar tu nombre de usuario y contraseña en la otra consola y ya podrás jugar sin problema alguno.

Por otro lado, no estarás obligado a descargar el contenido del disco rígido de la Xbox sino que podrás jugar directamente desde el periférico: “El gran beneficio está en evitar volver a descargar los juegos o el contenido” explicó Xbox y aclaró que “se podrá descargar juegos completos junto a todo el DLC asociado en un solo paso”.

Algo que no confirmó la gente de Microsoft es si esta posibilidad se adapta también para Xbox 360, algo que por el momento parece que no sucederá. La actualización estará disponible para el 9 de junio del 2014.

Fuente: Xbox Wire

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *