Home > Juegos > Xbox One presenta su nueva versión de 1 TB

Xbox One presenta su nueva versión de 1 TB


Aunque en las últimas noticias se hablaba de Sony como la empresa que cambiaría su consola de videojuegos ampliando su capacidad de almacenamiento, Microsoft le ha ganado de mano al presentar sorpresivamente la nueva versión de Xbox One de 1 TB durante un evento previo a la feria E3 de la semana próxima.

Xbox

Estrictamente esta Xbox One es idéntica a la original que está en el mercado desde hace muchos meses, pues no se cambian ni cuestiones de diseño ni tampoco componentes internos más allá de un cambio de disco duro que pasa de los 500 GB al doble de capacidad.

Por otra parte, lo más interesante se observó en el ya filtrado cambio del control de la consola, el cual ahora incluye un puerto tradicional de audio de 3,5 mm para poder conectar los auriculares con micrófono de manera simple. Su precio en el mercado estadounidense será en torno a los 80 dólares tanto en su versión clásica de color negro como en una alternativa “camuflaje” en tonos negros y plateado.

Por su parte, en Amazon ya se puede apreciar que la Xbox One se venderá a 399 dólares a partir del próximo 16 de junio, llegando además en una oferta promocional junto con el título Halo: The Master Chief Collection incluido. Mientras tanto, el modelo clásico de menor espacio de almacenamiento bajará su costo hasta los 349 dólares.

Para completar las novedades de Microsoft, también se ha especificado la novedad de nuevos controladores de la Xbox One que harán posible utilizar los controles de la consola sin cables en cualquier PC con Windows 10. Esta tecnología se denomina Xbox Wireless Adapter for Windows y se complementa con un pequeño pendrive USB que servirá para enlazar al ordenador con el Joystick.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *