Home > Juegos > Xbox One al final llega a venderse en Argentina

Xbox One al final llega a venderse en Argentina


Xbox-One-3

Luego de un año de existencia en los principales mercados del mundo, Microsoft presentó en territorio argentino la disponibilidad de su última consola Xbox One. Se trata de una estrategia totalmente diferente de la empresa norteamericana respecto a su eterno rival Sony, pues la Playstation 4 ya está a la venta desde finales de 2013.

Aunque suena extraño hablar de la consola en sí con tantos meses de existencia, vale destacar que se trata de una plataforma no solo pensada para los videojuegos, pues además de ejecutar juegos también posee acceso a la web, permite comunicarse mediante Skype (a pantalla completa o compartiéndola con otra aplicación), reproducir películas, música y más.

Con respecto a las diferencias con PS4, la más importante a su favor está en su sistema de comandos verbales para activar la consola, algo que no parece ser tan completo con en la máquina japonesa. Asimismo, la Xbox One dispone de una entrada HDMI para gestionar los canales de TV en la pantalla.

Inicialmente, Xbox One se vendía con el módulo Kinect incorporado capaz de reconocer los gestos y movimientos de los usuarios para controlar la consola y disfrutar de los juegos de este tipo. Sin embargo, las grandes ventajas en ventas de Sony la llevaron a comenzar a vender la consola sin esta tecnología a un precio más bajo.

Respecto a la versiones de la consola disponible en Argentina, se empezará a vender la consola sin Kinect, con el FIFA 15 o Assassin’s Creed Unity y Black Flag incluido, disco de 500 GB y un control inalámbrico a 8999 pesos. Además, la Xbox One con Kinect, disco de 500 GB, gamepad inalámbrico y tres juegos de Ubisoft (Assassin’s Creed Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Dance Central) sube a los 10.999 pesos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *