Home > Juegos > Xbox One ahora se ofrece en una versión sin Kinect a menor precio

Xbox One ahora se ofrece en una versión sin Kinect a menor precio


xbox-one-kinect

Sony parece estar ampliamente por encima a Microsoft en la lucha de las consolas de nueva generación a través de su Playstation 4, y esto nuevamente se ha reflejado durante la última jornada, pues desde Redmond han dado la orden de comenzar a comercializar Xbox One sin Kinect incluido a 399 euros.

Una de las medidas más criticadas por la masa de usuarios en la previa de la llegada de ambas consolas populares fue la obligatoriedad de adquirir el sistema de sensores de Xbox One, algo que en la anterior Xbox 360 era simplemente una oferta opcional. Para colmo, este agregado le significaba a los posibles clientes un costo de 100 dólares con respecto a la oferta de la competencia.

Con las ventas claramente por debajo de PS4, desde el 9 de junio ya será posible comprar la Xbox One sin dispositivos extras a 399 euros. Eso evitará la necesidad de contar con un agregado que para muchos usuarios no significa un mecanismo de diversión tan significante y que a fin de cuentas quedará en un claro segundo plano en su actividad.

Por otra parte, se han dados más noticias sobre la iniciativa Games with Gold se que se extenderá de Xbox 360 rumbo a la nueva Xbox One. Así, para quienes estén dispuestos a pagar una suscripción a Xbox Live más alta de lo común, tendrán disponible gratuitamente los juegos “Max: The Curse of Broderhood” y de “Halo: Spartan Assault”.

Incluso, también será posible acceder a descuentos importantes en otros títulos, siendo “Forza Motorsport 5” y “Ryse: Sons of Rome” las primeras opciones en hacer uso de estos beneficios especiales. Su responsables aseguran que las rebajas oscilarán entre el 50 y el 75% en ciertas opciones, aunque no dieron nombres específicos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *