Home > Microsoft > Xbox lanzará programación original a lo largo de todo el 2014

Xbox lanzará programación original a lo largo de todo el 2014


xbox-one

Es sabido que las nuevas consolas de videojuegos han dejado de ser solamente “eso”. Ya no alcanza con ofrecer títulos en los cuales los usuarios utilicen sus “maquinas” para disfrutarlos, sino también es necesario presentar todo un ecosistema de contenidos basados en la nube que llene las horas de entretenimientos de las personas. Desde hace tiempo se sabe que Microsoft tiene este aspecto en la mira mucho más de cerca que Sony y un nuevo ejemplo de ello ha salido a la luz.

Nancy Tellem, una trabajadora con mucha experiencia y peso en la industria televisiva norteamericana y que desde hace más de un año es directora del grupo de medios de Microsoft, ha anunciado oficialmente que en el segundo trimestre de 2014 a más tardar estarán lanzando contenidos propios.

La primicia otorgada en el desayuno informativo de Variety dejó en claro que las creaciones originales estarán disponibles a lo largo de toda la plataforma Xbox, seguramente en Xbox 360 como así también en su más reciente lanzamiento Xbox One. Los primeros rumores indican que hay una serie producida por el gran Steven Spielberg basada en el universo del videojuego Halo, y eso apenas sería la punta del iceberg.

Según lo aclarado por la misma Microsoft, sus expectativas con este lanzamiento no son las de querer reemplazar la televisión tradicional ni mucho menos, sino más bien complementarla. Vale aclarar que actualmente su servicio Xbox Live supera los 48 millones de suscriptores, además de poseer más de 70 millones de consolas vendidas alrededor del mundo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *