Home > Juegos > ¿Xbox hará desaparecer 360?

¿Xbox hará desaparecer 360?


xbox

El título suena fuerte, es cierto, pero la única verdad es la realidad solía decir un ex presidente argentino y, en este caso, la realidad es que en el marco del E3 que se está desarrollando en Las Vegas Xbox ni siquiera mencionó a la consola 360 enfocando todas sus luces en One.

Sin embargo, esta acción no debería sorprender ya que parece una costumbre de la empresa norteamericana que anteriormente desplazó la primera generación de Xbox por la 360 y ahora parece el turno de ésta consola en quedar relegada a manos de One.

La estrategia no parece mala. Si se lo piensa bien en poco tiempo se le dejaría de prestar mantenimiento a una consola vieja y, además, se forzaría indirectamente a los usuarios para que adquieran la última generación de Xbox. Sin embargo, el error puede estar en no hacer una baja de precio del productor y pensar en los mercados emergentes, siempre atrasados en estas adquisiciones y que muchos usuarios estaban a la expectativa del lanzamiento de una nueva consola para comprar 360 en un precio inferior.

Quizás el motivo de no realizar ésta acción es que Microsoft no apunta a ese mercado porque económicamente no conviene y solamente aumentaría un poco el número de ventas de Xbox 360, algo que a esta altura ya no importa porque todas las mediciones se enfocan en One.

Otro punto a destacar en comparación con la E3 del año pasado es que, en esta ocasión, la protagonista no es la consola sino que son los juegos. Títulos como Rise of Tomb Raider, Assassin´s Creed Unity, Call of Duty: Advance Warface, O Forza 2 Horizon fueron las estrellas de la presentación soprendiendo a muchos con la calidad de estos juegos.

Fuente: Alt 140

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *