Home > Juegos > Xbox 360 deja de fabricarse tras 10 años

Xbox 360 deja de fabricarse tras 10 años


Aunque últimamente todas las noticias del mundo de los videojuegos parece llegar desde Sony, Microsoft acaba de sorprender con la confirmación de su propio máximo responsable, Phil Spencer, que dejarán de fabricar la consola Xbox 360 para centrarse directamente en la producción de su actual Xbox One.

Xbox-360

Con los rumores de que Microsoft pueda seguir por la misma senda de Sony con una renovación de su Xbox One (mínimamente en su diseño), no deja de ser lógico que los de Redmond quieran enterrar a un modelo más antiguo para darle todo el espacio posible a su consola actual, incluso por más popular que haya sido esta.

Con decenas de millones de unidades presentes en los hogares de todo el mundo, Microsoft ha asegurado que la consola seguirá vendiéndose en tiendas mientras haya stock, aunque de ninguna manera se repondrá dicho inventario a partir de ahora. De esta forma, si uno quiere darse el gusto de jugar a una gran cantidad de títulos de la generación pasada a bajo costo, o simplemente coleccionar consolas, a apurarse.

Por otra parte, la noticia también comienza a generar especulaciones sobre el tiempo de soporte que Microsoft le dará a esta consola, ya que de momento los usuarios pueden seguir utilizando todas las funciones en línea y acceder a actualizaciones. Está claro que los servidores tienen una razón de ser, pues Xbox Live es un servicio de suscripción mensual o anual, por lo que al menos un par de años más debería seguir manteniéndose activa.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *