Home > Google > Android > XBMC, el media center más completo para Windows, Mac y Linux

XBMC, el media center más completo para Windows, Mac y Linux


Si buscan un programa que les permita gestionar el material multimedia de su computadora no duden en instalar XBMC. A mi humilde parecer, es el mejor media center multiplataforma de la actualidad. El programa es compatible con Windows, Mac OS X (Intel y PowerPC) y distribuciones Linux.

Pero esto no es todo porque también funciona con Apple TV, iOS y Android, aunque está última es una beta y sólo sirve como control remoto para la versión de escritorio. XBMC es compatible con los formatos de imagen, audio y video más usados de la actualidad. Además cuenta con un diseño práctico y muy intuitivo.

La aplicación permite acceder a las diferentes categorías con rapidez. La navegación también es muy veloz y es posible instalar complementos (add-ons) para extender las funciones originales del software. XBMC no se limita a material multimedia, porque también gestiona programas, brinda información meteorológica en tiempo real y graba discos.

Otro punto fuerte de este media center es que ofrece la posibilidad de cambiar el diseño de la interfaz. Al ingresar a las opciones del sistema se pueden descargar cientos de skins que abren la puerta a una experiencia más personalizada. Además, la aplicación incluye soporte para múltiples idiomas y resoluciones de pantalla.

La verdad que es una gran utilidad para tener en cuenta, especialmente si utilizan su computadora habitualmente para escuchar música y ver fotos o películas.

Descarga | XBMC | XBMC Remote (Android).

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *