Home > Servicios > Xa.ly, ganar dinero acortando URL

Xa.ly, ganar dinero acortando URL


no es una excepción de todos aquellos sitios de Internet, que con publicidad logra sustentar a varias personas, ya que su rentabilidad es elevada. Se trata de un sitio cuya función es acortar URL, y a través de ese medio recompensar al usuario con dinero.

El objetivo de Xa.ly es que la gente que realice un achicamiento de la dirección, tengan luego la posibilidad de poder ser beneficiadas económicamente, en relación a las impresiones publicitarias que tengan los links acordados.

PayPal será la forma de pago que utilizará el servicio para pagarles a sus usuarios, y cada persona que lo deseé podrá registrarse, se trate de un publicista o de un usuario común y corriente.

Entonces si siempre utilizas acortadores de URL porque utilizas mucho Twitter o por algún otro motivo, no sería mala opción que comiences a investigar a Xa.ly desde la práctica, ya que podrías tener un ingreso económico extra y variable, de acuerdo a la cantidad de visitas que tengan tus enlaces.

Cabe aclarar que la utilización del servicio es gratuita. Lo que tendrá que hacer un usuario nuevo para comenzar a utilizarlo, es registrarse y acordar las direcciones, para después esperar si son o no rentables.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *