Home > Multimedia > Música > WorryAboutYou, escuchar y descargar música online

WorryAboutYou, escuchar y descargar música online


Muchas veces, desconfiamos de programas del protocolo P2P tales como Ares o LimeWire, debido a que nos encontramos preocupados por la creciente cantidad de virus con las que algunos de sus archivos cuentan. Si esto sucede, una de las principales opciones (si no es la única) que podemos utilizar, es la de utilizar buscadores dedicados al contenido multimedia.

Uno de ellos es WorryAboutYou. En el mismo, podremos encontrar toda la música que estemos buscando, realizándolo mediante búsquedas de una sola canción o álbumes completos. Esta web cuenta con 15 millones de canciones, con filtros en las búsquedas para eliminar duplicados, escuchar la música online o descargarla a nuestro ordenador.

musica-worry-small.jpg

El sitio cuenta con un entorno limpio, libre de anuncios, lo que le da un punto a favor a la hora de la navegación, facilitando la navegación dentro del mismo. Por si esto fuera poco, tendremos la posibilidad de descargar varios archivos de manera simultánea y rápida.

Si no encontramos algo que hayamos buscado de manera específica, podremos consultar las búsquedas de otros usuarios, o lo más buscado en los últimos días, en varios idiomas.

Realmente, al verlo y probarlo, pude comprobar que este es un excelente sitio, que sobresale entre la abundante cantidad de páginas similares, debido a la gran cantidad de música que podremos encontrar con él y su agradable interfaz.

Vía: IncubaWeb / WwhatsNew / SuperNetX

Enlace: WorryAboutYou (sitio web cerrado: dirigirse a Gratis-Música o Ares Música)

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


One thought on “WorryAboutYou, escuchar y descargar música online

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *