Home > Novedades > WordPress 2.6, listo para su descarga

WordPress 2.6, listo para su descarga


Ayer les mostramos, en SoftwareLogia, la versión Release Candidate 1 de WordPress 2.6. Pero, al parecer, los creadores del servicio no se detienen, y, poco tiempo después del lanzamiento de la versión 2.5, WordPress 2.6 acaba de ser lanzado.

Esta versión aparece con muchos cambios más que interesantes no tanto en la apariencia visual (cosa que sí pasó con la versión 2.5), sino en las características y opciones del mismo.

Quizás, lo que más nos llama la atención es la inclusión de Gears, con el que podremos mantener en modo local algunos archivos que algunas veces raletizan la carga de nuestro blog.

Quizás, para continuar con la integración de esta utilidad, el próximo paso a seguir debería ser la posibilidad tanto de publicar, como de editar de modo offline, para poder sincronizar todo con un clic al conectarnos.

Otros cambios que también me han causado una grata impresión son:

  • Mejora del bookmarket Press This para publicar directamente desde una página, la cual incluye la habilidad de tomar fotos y videos y luegos embeberlos con sencillez
  • La nueva capacidad de volver atrás con cambios realizados en los posts
  • Pequeños cambios en la galería de imágenes. Personalmente, prefería la de la versión 2.3 de WordPress, pero parece ser que está repuntando nuevamente de a pocoRelease Candidate 1 de WordPress 2.6

Vía: Denken Über
Descarga: WordPress 2.6
Traducción al castellano: Traducción de WordPress 2.6 a castellano

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *