Home > Información > Wolder VR, otra opción barata de realidad virtual

Wolder VR, otra opción barata de realidad virtual


Nadie quiere perderse la moda de la realidad virtual, incluso aquellas marcas que escapan de la popularidad alrededor del mundo. En el sub-mercado de las gafas que apuestan por la combinación con los móviles y no aumentar demasiado su precio, ya están las nuevas Wolder VR.

wolder-vr

Wolder VR son unas gafas de realidad virtual tradicionales que están a cargo de un fabricante que ya tiene un catálogo propio de móviles en el mercado, aunque lógicamente no genera ningún tipo de limitaciones a la hora de la compatibilidad. Así, es capaz de adaptarse a la gran mayoría de Smartphones del mercado, incluso si se tratan de phablets.

Las Wolder VR llegan a formar parte del catálogo de productos Wolder VISION, una línea en la que los usuarios por ejemplo pueden encontrar una cámara para grabar vídeos en 360º: Wolder Globe 360. Justamente este equipo está centrado en poder acceder a este tipo de vídeos, así como las experiencias de realidad virtual disponibles en Google Play y otras plataformas móviles.

Las nuevas Wolder VR tienen un precio limitado, por lo que su fabricación no resalta de grandes materiales, solo una cubertura externa de plástico en color blanco y un interior con una superficie acolchonada en color negro que dispone de unos lentes ajustables con cuatro posiciones para que lo que los usuarios puedan encontrar una comodidad de uso.

Para terminar, las gafas se pondrán a la venta el próximo 21 de noviembre por 19,90 euros al cambio y darán soporte para todo teléfono Android que cuente con giroscopio y tenga unas dimensiones que vayan entre las 4 y 6,5 pulgadas, es decir que casi el 100% de modelos de distintas marcas están aceptados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *