Home > Servicios > WizardRSS, convertir feeds parciales en completos

WizardRSS, convertir feeds parciales en completos


www.wizardrss.comMuchos blogs, en la búsqueda de obtener mayor cantidad de visitas a sus posts, entregan a sus lectores vía feed sólo resúmenes de sus artículos para que, en caso de desear leer el texto completo, ingresen a la página en cuestión. Y claro, esto resulta bastante molesto para muchos “readers”, en lenguaje inglés/feedburnero.

Por eso, hoy presentaremos una aplicación web con la que podremos acceder a toda la información sin necesidad de entrar al sitio web cuyos posts queremos terminar de leer. La misma se llama WizardRSS y su uso es realmente simple: sólo tendremos que entrar a su página y, una vez allí, pegar en el cuadro de texto el feed, clickear en “Create Full Text RSS Feed”. Al cabo de unos segundos, recibiremos el feed completo.

Su funcionamiento es excelente por lo que podremos reemplazar los feeds cuyos resultados no se muestran completos por los de WizardRSS, con los que obtendremos los textos en su totalidad, sin que nada falte. Sinceramente, su funcionalidad y ligereza en los resultados hacen de este un gran servicio, que recomiendo probar.

www.WizardRSS.com

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *