Home > Información > Withings Activité, un reloj cuantificador con estilo

Withings Activité, un reloj cuantificador con estilo


withings_activité

La tendencia actual de la tecnología parece estar centrada en todo tipo de elementos wereables que cuenten con funciones avanzadas como acceso a tareas del teléfono, cuantificar determinados elementos de la vida del usuario o hasta mediar el estado de su salud en tiempo real. Sin embargo, uno de los principales rechazos a estas innovaciones se da por la ausencia de diseños que combinen con la vestimenta. Esta necesidad es la que intenta cubrir un reloj inteligente alternativo.

El Withings Activité es un modelo de cuantificador personal que se destaca a simple vista por tener un estilo de reloj clásico pero con detalles significativos tales como el que su cristal sea táctil y se pueda interactuar a través de él. Asimismo, otras características que valen la pena resaltar es que posee una correa intercambiable, viniendo con una de piel y otra de plástico ideal para realizar actividad física. Incluso, puede sumergirse en el agua y seguir operativo.

Lógicamente, su aspecto central es su sistema cuantificador que ofrece todas los elementos necesarios para llevar un control de la actividad física, pues cuenta con alarma por vibración, detección automática de actividades como nadar y sueño, a la vez que posee soporte para funcionar con las mejores aplicaciones del mercado.

Por el momento, este modelo solo es compatible con iOS a través de una conexión Bluetooth 4.0. Asimismo, no necesita recargarse, ya que posee en su interior una pila de botón que ofrece una autonomía para un año. El precio de Withings Activité será de 390 dólares y comenzará a venderse a partir de fin de año.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *