Home > Descargas > Wise Program Uninstaller, excelente utilidad para desinstalar software en Windows

Wise Program Uninstaller, excelente utilidad para desinstalar software en Windows


La mayoría de los programas para Windows tienen su propio asistente de desinstalación. Si no pueden borrar el software por dicha vía existe la posibilidad de hacerlo directamente desde el Panel de Control, aunque esto no siempre es conveniente debido a que no se eliminan todos los archivos o carpetas relacionados.

Por suerte existen muchas aplicaciones de terceros que permiten desinstalar programas completamente, sin dejar rastros en la computadora. Uno de los más recomendables es Wise Program Uninstaller. Es una aplicación práctica, bien diseñada y con un catálogo envidiable de opciones para que no quede ningún elemento molestando u ocupando lugar vital en la PC.

Al igual que otros exponentes del género, Wise muestra el software instalado en formato de lista. Desde allí los usuarios pueden buscar cualquier utilidad a desinstalar y optar por dos opciones: desinstalación segura o forzada. La primera abre el tradicional asistente incluido en cada programa, mientras que la segunda “obliga” al equipo a deshacerse de la aplicación cuando el primer método falla.

Hay que destacar que la desinstalación forzada sólo debe utilizarse cuando la modalidad segura no funciona, porque de lo contrario puede desembocar en errores del sistema. Wise también ofrece la posibilidad de reparar o buscar información sobre cada aplicación en Google. La verdad que es una aplicación muy completa y recomendable. Además es compatible con Windows 2000, XP, Vista, 7 y 8, así que pueden usarla en cualquier computadora sin importar su antigüedad.

Descarga | Wise Program Uninstaller.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Wise Program Uninstaller, excelente utilidad para desinstalar software en Windows

  1. Pingback: Wise Program Uninstaller, aplicación para desinstalar programas en Windows | TRUCOS, Juegos y aplicaciones

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *