Home > Información > Wireless Watch, como saber quien entró a mi red Wifi

Wireless Watch, como saber quien entró a mi red Wifi


Wireless Watch es un excelente software con el que podremos descubrir quién está invadiendo nuestra red WiFi. Wireless Watch se encargará de hacer constantes barridos de frecuencia y nos avisará cuando detecte algún intruso.

En momentos en los que realmente las redes inalámbricas están de moda (más aún teniendo en cuenta la creciente cantidad de ordenadores portátiles circulando), en algunos casos existen personas que roban señales wireless para poder conectarse a Internet.

Claro, lo complicado es descubrir si alguien se metió en nuestra red. Sólo nos damos cuenta de eso si vemos que nuestra conexión está perdiendo velocidad, por ejemplo. Pero tampoco es un buen parámetro, ya que la misma podría estar fallando por problemas ajenos a uno mismo.

Entonces, la mejor solución es Wireless Watch. Después de utilizarlo, podremos tomar los recaudos que creemos necesarios para evitar que algún desconocido ingrese a la conexión, como por ejemplo ponerle una contraseña, o hacerla más segura en caso que la tengamos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *