Home > Microsoft > Windows > Windows XP resucita gracias a un programador independiente

Windows XP resucita gracias a un programador independiente


windows_xp_sp4

Más allá que en abril de este año Microsoft decidió no brindar más soporte a Windows XP, muchos usuarios decidieron continuar usando el sistema operativo. Muchos han migrado a Windows 7, pero se calcula que uno de cuatro usuarios todavía mantiene su viejo OS.

El cese de soporte comprende el no lanzamiento de las actualizaciones automáticas, nuevas funciones y parches de seguridad para Windows XP, algo que deja muy desprotegida a las computadoras que posean éste sistema operativo.

Es por eso que un programador independiente conocido bajo el nombre de harkaz ha desarrollado una versión llamada Service Pack 4 “no oficial”. La actualización cuenta con un paquete de drivers para la mayoría de los componentes Windows XP.

Harkaz ha llevado los instaladores más modernos a la plataforma XP haciendo una versión portátil de los mismos, generando así una plena compatibilidad con uno de los sistemas operativos más populares de la historia de Microsoft.

El mismo se descarga a través de una cuenta de Google Drive puesta a disposición por el programador y, luego de una simple instalación que requiere como único requisito tener instalado Windows XP Service Pack 1, puedes disponer de ésta nueva actualización en tu sistema operativo. Además, puedes montar el parche como imagen, grabarlo en un DVD o instarlo a través de un Pen Drive.

Dentro del sitio que ha puesto a disposición Harkaz se encuentra disponible una versión Beta de éste parche mientras se espera que el desarrollador libere la edición definitiva de Windows XP Service Pack 4 “No Oficial”.

Fuente: RyanVM

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *