Home > Descargas > Windows Uninstaller: Desinstala programas desde el menú contextual de Windows

Windows Uninstaller: Desinstala programas desde el menú contextual de Windows


Desinstalar un programa en Windows es sencillo. El sistema operativo de Microsoft tiene una herramienta predeterminada para realizar dicha tarea, aunque también existen programas alternativos que son de gran ayuda. Si se mantienen fieles a la opción por defecto pueden mejorarla de la mano de una simple aplicación: Windows Uninstaller.

Este software permite borrar aplicaciones del equipo directamente desde el menú contextual del SO. Lo que hace la utilidad es ejecutar el desinstalador oficial de Windows con solamente un click. Es una propuesta sencilla pero muy recomendable para quienes no quieren perder tiempo borrando programas.

Windows Uninstaller añade una entrada en el menú contextual de Windows. De esta manera al hacer click derecho sobre un ejecutable, acceso directo de escritorio o ítem del menú Inicio se puede elegir la opción “Uninstall”. Es una opción práctica para evitar el ingreso al Panel de Control y la búsqueda manual del software a quitar.

La verdad que es una herramienta que merece probarse, sobre todo por quienes renuevan el software de su PC constantemente. Además es ideal para novatos porque no requiere ningún tipo de configuración. La aplicación es de descarga gratuita y funciona en todas las versiones de Windows, desde XP en adelante.

Enlace: Windows Uninstaller.

Imagen: Windows Uninstaller.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Windows Uninstaller: Desinstala programas desde el menú contextual de Windows

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *