Home > Microsoft > Windows Threshold se presentaría oficialmente el 30 de septiembre

Windows Threshold se presentaría oficialmente el 30 de septiembre


win9

Según la información a la que ha logrado acceder el sitio The Verge, Microsoft tendría previsto lanzar las características de su nuevo sistema operativo Windows Threshold en un evento de prensa especial el próximo 30 de septiembre, aunque la fecha concreta podría variar en los días siguientes.

Windows Threshold se encuentra como una de las incógnitas más grandes de la actualidad debido a la gran expectativa que genera y la falta de información oficial por parte de Microsoft. Por el momento, todo se basa en filtraciones y rumores, desde lo que se ha podido indicar previamente que su nombre oficial seguiría con lo numérico con Windows 9.

Como es de esperarse, Microsoft comenzaría lanzando al público una versión previa técnica a finales de dicho mes o a lo sumo durante los primeros días de octubre. Windows Threshold Tech Preview le permitiría entrar tanto en contacto con los desarrolladores como con sus propios usuarios para generar un “feedback” que le permita encontrar y solucionar errores de cara a la versión final.

Hasta el momento, se conoce que Windows 9 incorporaría un nuevo menú de inicio, ejecutaría aplicaciones Modern UI en ventanas independientes y rediseñaría los clásicos mosaicos de su último SO. Además, eliminaría la Charms Bar e integraría el sistema de voz Cortana. Con respecto a este último aspecto, se duda con que esté disponible desde la versión previa.

Finalmente, la compañía de Redmond se encontraría trabajando en etapas avanzadas para lanzar por separado nuevas versiones de Windows RT y una actualización para su plataforma móvil Windows Phone.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *