Home > Google > Android > Windows Phone llegó al HTC One M8

Windows Phone llegó al HTC One M8


 htc-wp8

Candidato a ser uno de los mejores smartphones del 2014 producto de la descendencia proveniente del HTC One M7 que ganó el premio al mejor celular inteligente el año anterior, este dispositivo viene recibiendo muchos elogios.

Presentado en marzo bajo la plataforma de Android ahora Microsoft tendrá una versión con Windows Phone de éste exitoso dispositivo.

En la antesala todo indica que es una gran apuesta por parte de los de Redmon, que de a poco van ganando espacio dentro del mercado con su sistema operativo y ahora incluyen un smartphone más que competente para hacerle frente a los otros grandes.

La proveedora de servicio Verizon Wireless será la encargada de vender este dispositivo en tierras estadounidenses a un precio de U$S 200. El mismo cuenta con conectividad 4G para una mejor navegación en internet y una carcasa realizada plenamente en aluminio.

Además, el smartphone posee una pantalla de 5” y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que corre a 2,3 GHz cada uno, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandibles hasta 128 GB mediante una tarjeta SD.

Por otro lado, el HTC One M8 cuenta con una cámara principal de 4 megapíxeles y una secundaria de 5 mpx.

Independientemente que no parezca una alta resolución a comparación de otros dispositivos, la gente de HTC se ha jactado de poseer un sistema de sensores en cada píxel de la cámara haciéndolos más grandes y capaces de captar más luz ofreciendo mejores fotografías, algo que deja como conclusión que no hace es necesario poseer una gran cantidad de megapíxeles para una buena cámara sino un buen sistema fotográfico dentro de smartphone.

A su vez, la segunda cámara realiza una mejor captación de la información de fondo ofreciendo un mejor foco en la imagen, algo parecido a lo que ha logrado Nokia con su aplicación Recofus.

Fuente: Digitaltrends

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *