Home > Novedades > Windows Phone 8.1 arribará en otoño con novedades

Windows Phone 8.1 arribará en otoño con novedades


 descarga (99)

Si bien el Android de Google domina el Congreso Mundial de Móviles, Microsoft dejó pasar la oportunidad para contar las novedades que tendrá Windows Phone, la tercera plataforma de móviles en popularidad después de Android y de iOS.

La actualización 8.1 para Windows Phone llegará, de acuerdo a Joe Belfiore, el ejecutivo a cargo del desarrollo del sistema operativo, en el corto plazo; en abril se realizará la conferencia anual para desarrolladores de Microsoft, así que será una buena oportunidad (o tendremos más detalles concretos).

Pero ¿qué novedades traerá la plataforma? En el área de software, el desembarco de BlackBerry Messenger y el Facebook Messenger, esperados para los próximos meses, aunque sin fechas concretas. Asimismo, sumará herramientas corporativas, con el soporte para conexiones Wi-Fi encriptadas, mejor administración de políticas de seguridad y control remoto de los dispositivos.

En cuando al hardware, llega el soporte para teléfonos con doble SIM (ausentes, claro, de la Argentina), para modelos sin botones físicos, y se suma la posibilidad de instalar aplicaciones en la tarjeta de memoria, ahora que el requerimiento mínimo para un teléfono con Windows Phone será de 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *