Home > Microsoft > Windows 9 tendrá el regreso del menú de inicio como protagonista

Windows 9 tendrá el regreso del menú de inicio como protagonista


windows-9-leak

Microsoft está siendo objeto de grandes críticas y especulaciones sobre su futuro en lo que respecta a sus sistemas operativos. Así como fue centro de la polémica al dejar de lado al histórico Windows XP, recientemente anunció su inicio de la etapa de abandono a Windows 7, quien hoy representa el SO más utilizado en todo el mundo por lejos. Sin embargo, esa casi obligación que intenta lograr que los usuarios se decanten por el poco elegido Windows 8 seguramente se dejará de lado próximamente con la llegada de Windows 9 y una vuelta a los elementos más clásicos.

Microsoft desveló en la pasada BUILD 2014 cómo sería la adición del ausente menú de inicio en la actualización de Windows 8.1, pero por ahora no lo ha implementado en las versiones finales. Es por ello que los rumores indican que será Windows 9 el que traerá esta esperada característica “de fábrica”, sin necesidad de ningún tipo de actualización o nuevo software. La imagen que acompaña al artículo se trataría de una filtración de las versiones en desarrollo de Windows 9, destacándose la presencia de una mitad del clásico listado de aplicaciones, con otra mitad de mosaicos de Modern UI.

Para quienes esperan este estreno, todo indica que cada vez falta menos, pues los rumores aseguran que Windows 9 se presentará a lo largo del otoño boreal. Antes de ello sería de esperar que se actualice Windows 8.1 con el menú de inicio, aunque tampoco sería raro de que Microsoft termine decidiéndose por mantener esta vieja novedad exclusiva para su nueva esperanza de éxito.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *