Home > Microsoft > Windows 9: Microsoft anuncia evento para 30 de septiembre

Windows 9: Microsoft anuncia evento para 30 de septiembre


invitacion

Microsoft ha confirmado durante la última jornada la celebración de un nuevo evento para el próximo 30 de septiembre. En la invitación que se ha enviado a los principales medios de comunicación no se otorga ningún tipo de confirmación del tema principal, aunque los continuos rumores sobre la salida de Windows acrecientan las posibilidades.

Hace algunas semanas el popular sitio The Verge aseguró que a finales del corriente mes Microsoft publicaría una versión “Technical Preview” de su nueva versión del sistema operativo, algo que además entraba dentro de las costumbres de la empresa de Redmond a la hora de estrenar sus productos operativos. Ahora, con la confirmación de un evento para esas fechas, existen altas probabilidades de que ese mismo día o en los posteriores el SO ya sea liberado a alguno de los desarrolladores.

Tal como se indicó desde este espacio, la web WinFuture ha “lanzado leña al fuego” sobre Windows 9 al publicar una serie de capturas y videos de esta supuesta versión “Technical Preview”. En ellas se han podido observar algunos elementos esperados como el aspecto de su menú de inicio, los escritorios virtuales, así como el centro de notificaciones, y hasta la supuesta versión del asistente de voz Cortana que arribará a ordenadores.

Inicialmente se considera que Windows 9 “Technical Preview” sea un canal de comunicación para que los desarrolladores comiencen a probar las nuevas funciones de Windows 9 pensando en pulir los detalles de cara al lanzamiento público de cara al siguiente año con la versión final.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *