Home > Microsoft > Windows 8 debutó oficialmente en el mercado

Windows 8 debutó oficialmente en el mercado


El día finalmente ha llegado: Los usuarios de PC ya pueden poner sus manos sobre una copia de Windows 8. La nueva versión del sistema operativo de Microsoft fue lanzada en todo el mundo, destinada principalmente a computadoras y tablets con pantalla táctil. La plataforma también es compatible con equipos comunes con Windows XP, Vista y 7.

El lanzamiento de Windows 8 también es un gran avance para Microsoft en cuanto a distribución digital, ya que puede comprarse y descargarse por Internet. Quienes quieran actualizarse al nuevo software tienen que aprovechar las ofertas disponibles por tiempo limitado. Por ejemplo, pueden descargar Windows 8 Pro por sólo 15 dólares.

Si su conexión a Internet es demasiado lenta, tienen la opción de comprar una copia del disco de instalación por 69.99 dólares (La disponibilidad de esta opción varía según el país y depende de las tiendas autorizadas). Ambos descuentos estarán disponibles hasta el 31 de enero de 2013, así que aprovechen la oportunidad. Tengan en cuenta que después de esa fecha las licencias serán bastante más caras.

Quienes compraron computadoras con Windows 7 después del 2 de junio, pueden actualizarlas a Windows 8 Pro por sólo 15 dólares. Esta oferta también es válida para equipos comprados hasta el 31 de enero y vence el 28 de febrero de 2013. Microsoft quiere su nuevo sistema operativo sea adoptado en el plazo más corto posible.

Windows 8 también está disponible desde hoy en su versión RT, aunque sólo se distribuye preinstalado en tablets ARM como Microsoft Surface. ¿Le darán una oportunidad a Windows 8? ¡Dejen su opinión en los comentarios!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

One thought on “Windows 8 debutó oficialmente en el mercado

  1. Pingback: Bitacoras.com

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *