Home > Descargas > Windows 8 Consumer Preview ya está disponible para descargar

Windows 8 Consumer Preview ya está disponible para descargar


Con una gran expectativa, y todo el mundo esperando una fecha “a finales de febrero” finalmente es hoy se presenta el Windows 8 Consumer Preview, que como bien hemos dicho ya está disponible para descargar…y para que comiences a probar lo que será una revolución en sistemas operativos para ordenadores.

Con la interfaz Metro, algunas de las mejoras que hemos contado más de mil veces, Twitter ya da que hablar con #Windows8 y con todos los usuarios descargando la imagen .iso e instalando estas versión de prueba del nuevo sistema operativo de Windows, muchos con críticas sumamente positivas.

Si bien no está en español – la posibilidad más potable para nosotros es el inglés – la posibilidad de ser uno de los primeros en tener tu Windows 8 Consumer Preview está al alcance de la mano y por supuesto, desde Softwarelogia te la brindamos.

¿Y qué es precisamente lo que necesitaremos para poder tener el Windows 8 Consumer Preview en nuestro ordenador? Aquí van los requerimientos mínimos:

  • Procesador de 1GHz o más rápido.
  • 1GB de RAM (32 bits) o 2GB (64 bits)
  • Espacio en el disco de 16GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
  • Para usar la opción Touch, un monitor o tablet que tenga soporte multitouch.
  • Para acceder a la Windows Store y descargar distintas aplicaciones, tener conexión a Internet y además, una resolución de pantalla mínima de 1024 x 768.
  • Para ajustar las aplicaciones, se necesita una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768

Y el enlace de descarga, está a continuación. ¡Tienes que ser uno de los primeros en tener el Windows 8 Consumer Preview y vivir esta “nueva experiencia” en sistemas operativos! Que lo disfrutes.

Descarga Windows 8 Consumer Preview

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *