Home > Microsoft > Windows 8.1 ya está disponible para su descarga

Windows 8.1 ya está disponible para su descarga


Windows 81

Finalmente y luego de varios meses de espera la actualización a Windows 8.1 ya se encuentra disponible para su descarga a través de la tienda de aplicaciones de Windows 8.

Este lanzamiento confirma lo que había adelantado Microsoft en mayo en donde se mencionaba que la actualización del sistema operativo contaría con la vuelta del famoso botón inicio entre muchas otras cosas.

Lo que se destaca sobre la versión 8.1 de este sistema operativo es que mantiene la dualidad que lo caracteriza, dividiendo el mismo en la plataforma táctil en su fase metro por un lado y el modo de PC de escritorio que tan acostumbrado estamos.

Dentro de esta dualidad se encuentran mejoras en las dos plataformas y, además, te permite mantener abiertas hasta cuatro aplicaciones dentro de la misma pantalla u optar por un soporte de monitores múltiples de modo tal que el usuario podrá dividir dos fases en dos pantallas diferentes.

Por otro lado, y como mencionábamos antes, volverá el viejo y querido botón inicio, que había desaparecido en  la primera versión de Windows 8 y su vuelta fue un reclamo casi masivo de los usuarios del sistema operativo de Microsoft.

Además, Windows 8.1 también presenta actualizaciones en la aplicación del correo electrónico y presenta otras apps nuevas como pueden ser Food & Drink y Health & Fitness.

Ésta actualización también presenta mejoras en las aplicaciones que ya se encontraban dentro del sistema operativo como son las de Noticias, clima, viajes, deportes, etc.

Por último, la actualización de Windows 8.1 viene con Internet Explorer 11. El navegador presenta una gran optmización para la navegación táctil y mejoras en lo que respecta a la velocidad de navegación, historial y favoritos.

Fuente: Infobae

 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *